Escudo del colegio parroquial

Representa a nuestra Santa Patrona en actitud maternal velando por la vocación de María a quien recoge en su seno, instruyéndola en la verdadera Sabiduría por medio de la Palabra (simbolizada en el libro abierto) a la luz del Espíritu Santo (simbolizado en la antorcha).

El Colegio acepta la misión de acompañante de todos los que le son dados, deseando de todo corazón hacerlo con la misma solicitud amorosa que Santa Ana.

Escudo del jubileo colegio parroquial

Quisimos simbolizar en un escudo la tradición de nuestros primeros cincuenta años educando en nuestra comunidad, y las certezas para caminar en los próximos tiempos.
El cincuentenario del Colegio se dio al comienzo de esta nueva etapa en la vida de la Iglesia, fruto del Gran Jubileo del año 2000, y que tan sabiamente presentara Juan Pablo II en su carta apostólica NOVO MILLENNIO INEUNTE.

Fue diseñado en el Colegio, realizado en bronce, plata y oro por el orfebre Horacio Alvarez, siendo descubierto y bendecido por el obispo Agustín Radrizzani en el marco de la celebración central de nuestro jubileo. Se encuentra expuesto en el hall principal de la institución.