Administración de Colegio parroquial Santa Ana
Bajo la supervisión del Fraile Luca Pacioli

Luca Pacioli, fraile franciscano, aparece señalando con la mano izquierda un ejemplar de la Summa de Arithmetica (1494), mientras con la derecha indica en una pizarra una figura geométrica y una suma de números representada según la "nueva" notación. Se suele considerar a Pacioli como el padre de la contabilidad moderna de doble entrada.

Entendemos la Administración del Colegio Parroquial Santa Ana como una instancia al servicio de la evangelización en la tarea pedagógica y pastoral .
Realiza su trabajo teniendo como fundamento los criterios del plan Compartir desarrollado por nuestro episcopado, la corresponsabilidad en cualquier ámbito de desempeño de las personas, y los criterios del Magisterio de la Iglesia en la comprensión y ejercicio del desempeño laboral.

Es responsabilidad de la Administración:

-La obtención de los recursos necesarios para el digno desempeño de los alumnos;
-La designación del personal de acuerdo con las normativas vigentes;
-El mantenimiento de los recursos materiales e incrementar su patrimonio;
-Llevar correctamente los estados administrativos tanto en relación con las entidades gubernamentales nacionales y provinciales como con las autoridades eclesiásticas.

Responsables:

Cdra. Dra. Romina Ramirez